BLOGS

Blogosfera

La blogosfera es considerado como un sistema virtual, en el que se establecen comunidades de weblogs, categorizados temáticamente o por perfiles de interés.


Para poder crear nuestro blog, antes debemos tener una cuenta de gmail. Accede
aquí para crear tu nueva cuenta o entrar con la que ya posees.

Os ofrezco algunos recursos útiles para comenzar a construir vuestro propio blog:

  Cuando ya tengáis creado vuestro blog, debéis enviarme el enlace como un comentario a esta entrada. No olvides incluir: NOMBRE Y APELLIDOS, URL del blog y un comentario sobre la realización de la actividad. Esta actividad será evaluable como actividad individual.

63 comentarios:

  1. Concha de la Cerda Perez informe sobre las ventajas de las nuevas tecnologias y desventajas de estas.
    Las ventajas son infinitas, en espacio y en el tiempo, desde poder conectar en directo con personas lejanas o cercanas en el espacio, es una socializacion digital, tiene muchisima importancia para el desarrollo, la comunicacion, la formacio, la informacion y los inconvenientes que no eres invisible, te localizan personas que quizas no quieras que te encuentren, entre otros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fátima, soy Pilar LOzano (Línea 1 grupo 2). La dirección de mi enlace es este:
    http://sobrelaluna-pili.blogspot.com/

    Pienso que tiene mucha utilidad un blog para el trabajador social y para cualquier profesión. Para contactar con otros profesionales del mismo sector e intercambiar información entre unos y otros, en muchos se cuelgan videos, páginas web, libros... que nos pueden resultar interesantes para nuestro trabajo diario. Además actividades o proyectos que hagamos podemos publicarlos en nuestros blogs para que la gente los conozca y poder pedir opinión de otros profesionales.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me parece que la practica ha sido interesante y a demas muy productiva para nostros mismos y para nuestro futuro como trabajadores sociales ya que se pueden poner muchos enlaces de interes y demas informacion algo que considero que puede ser una herramienta fundamental para nuestro futuro trabajo siempre y cuando teniendo en cuenta presente el respeto de ciertos limites teniendo en cuenta que no se trata d euna red social si no de algo informativo y con muchisimo respeto .soy ana maria gonzalez trabajo social linea 2 mi blog es la caja de pandora y mi enlance es http://anitaaagonzalezfernandez60gmailcom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. http://conchayelretodelasnuevastecnologias.blogspot.com/
    sigo con el comentario de arriba soy concha y estoy en la linea 1 grupo 2

    ResponderEliminar
  5. Jesus Sepulveda Gonzalez Linea 1 Grupo 2, Grado en Trabajo Social curso 1º, aignatura Nuevas tecnologias y gestion de la informaciom.
    www.erizodecolores.blogspot.com

    Desde el desconocimiento sobre el uso que un trabajador social pueda darle a un Blog, creo que es util pero de una manera muy reducida. El trabajo de un trabajador social necesita pocos de los recursos que un Blog puede ofrecer. Creo que solo podriamos servirnos del Blog para comunicarnos con otros usuarios, y para investigar sobre un tema o conocer una realidad mediante las opiniones que se vierten en un Blog tematico.

    ResponderEliminar
  6. paloma navarro lopez linea 1 grupo 2. Mi blog: http://palomanavarrolopez.blogspot.com. El blog seria muy ventajoso para el trabajo social ya que muchas personas con problemas o simplemente por informarse podría meterse en nuestro blog como trabajadora sociales con el fin de ponerse en contacto, informarse o siemplemente ver la labor que realizamos o a los centros o lugares que pueden asistir para que les sirva de ayuda a ellos o a personas que sepan que lo necesiten.

    ResponderEliminar
  7. Virginia valhondo Guerrero Linea 1 Grupo 2 Dirección de mi blog: http://virginiavalhondo.blogspot.com/

    Las ventajas de tener un blog como trabajadores sociales creo que son muchas, así podremos llegar a más personas, es un método muy bueno para expresarnos y hacer que los demás sepan de esta profesión y sus objetivos y creo que puede ser útil para captar voluntarios. Pero creo que es una forma fria de llegar a los demás.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Carmen González Martin Linea 1 grupo 2, mi enlaces es http://modaflamenca.tk/. Unas de las ventajas de hacer el blog es el poder manejar el ordenador,compartir tus intereses y tus gustos con otras personas.Uno de los inconvenientes es hacer la pagina ya que al tener poca experiencia la pagina no llega a ser demasiado buena, pero con las instrucciones ofrecidas seguro que saldrá mejor.

    ResponderEliminar
  9. Beatriz Jimenez Cabeza, linea 1, grupo 2.
    Blog : www.beajimenez92.blogspot.com

    El blog puede ser una herramienta ventajosa para el trabajador social ya que mediante el, mucha gente puede seguirlo e informarse de como interviene,en que aspectos puede ayudarles, donde encontrarle, etc.
    Ademas de eso, mediante el blog el trabajador social puede publicar actividades que vaya a realizar, proyectos futuros, experiencias personales y mucha informacion que puede ser de ayuda para las personas que la requieran.

    ResponderEliminar
  10. Estrella Mª Aguilera Palacios,elrincondestrella.blogspot.com
    Creo que las nuevas tecnologías con relación al Trabajo Social son muy importantes ya que sin ella muchas funciones nos serian imposibles.
    Asi pues ,pienso que esta asignatura es de las mejores para hacer un buen uso de las nuevas tecnologias y asi nuestro trabajo nos sera mucho sencillo a la hora de trabajar cara al público.

    ResponderEliminar
  11. Lucia Hinojosa Polo, Linea 1 Grupo 2
    http://elrincndeltrabajosocial.blogspot.com/

    El uso de un blog es bastante ventajoso, pero no lo demasiado para el ámbito del trabajo social. Gracias al blog es posible conseguir algún tipo de información sobre alguna persona en concreto pero tiene recursos muy limitados para el trabajo de dicho profesional.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Rosario Martoran de los Reyes estoy en 1º de grado en trabajo social, linea 1 grupo 2.
    Mi blog es: http://elrincondelasilusiones.blogspot.com/

    Pienso que es muy instructivo el poder tener un blog donde podemos tener información y experiencias vividas que puedan ayudar a compañeras en el camino hacia la formación conocimientos y experiencias .

    ResponderEliminar
  13. Hola Fatima soy MªEugenia Perez Ramos alumna de primer curso de la Linea 1 del grupo 1 del Grado de Trabajo Social y aqui tienes la direccioón de mi blog:
    http://meugenpr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Soy Mª Ángeles Gallardo Mendoza alumna del primero de Grado de Trabajo social, linea 1, grupo 1.
    la dirección de mi blog es la siguiente: http://angelica-contraelmaltratoanimal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Jose Carlos Correa Páez
    Grupo 1 línea 1
    Grado en Trabajo Social
    http://jotacee.blogspot.com/

    Pienso que esta actividad es bastante interesante porque nos enseña como relacionarnos y crear un sitio distinto a los que normalmente usamos como tuenti o facebook, además resulta en muchas ocasiones mas divertidos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Fatima soy MªEugenia Perez Ramos pienso que el blog es un instrumento muy util puesto que puede contener mucha informacion relevantes a temas concretos y pueden ser compartidos con mas personas.

    ResponderEliminar
  17. Sandra Castanedo, línea 1, grupo 1.
    El poder crear un blog y su utilización me parece aparte de novedoso bastante práctico, ya que es una forma fácil de poder comunicar tus inquietudes o cualquier otra información y que más personas puedan verla y a la vez comentar sobre eso, en general me parece una buena práctica y muy útil.

    ResponderEliminar
  18. Hola Fátima, soy Alexandra Gajete Domínguez de la linea 1 y grupo 1 de trabajo social la direccion de mi blog es:

    http://losssson.blogspot.com/

    Pienso que un blog es una herramienta de trabajo bastante util, ya que con ella se puede contactar e intercambiar opiniones con otros profesionales del mismo o distinto campo al que va destinado el blog, es una forma rápida y sencilla de compartir información y experiencias.

    ResponderEliminar
  19. Soy Desiré Martel Ortega. Linea 1, grupo 1.

    http://ponntelamascara.blogspot.com/

    La creación de un blog en el trabajo social puede ser interesante porque a través de él podemos informar sobre la función que se posee así como exponer programas que se estén llevando a cabo.

    ResponderEliminar
  20. Leticia González Muñoz
    Grupo 1º linea 1º

    Aunque al principio me parecía un poco complicado cuando he aprendido a "dominarlo" me parece entretenido, ademas puedes compartir tus intereses on-line con otras personas que estén interesadas en tus mismas aficiones o simlemente en tu blog. Además puedes hacerte seguidora de otras personas que tengan blogs y verlos simplemente pinchando en un enlace, es decir, puedes estar en contacto instantaneo con otros blog... este mundo me fascina. Al principio siempre cuesta trabajo pero después siempre termina gustando.
    Mi valoración personal es muy positiva, quizas seras por el mero hecho de aprender algo nuevo o por que el mundo de las nuevas tecnologias es así de interesante y entretenido.

    ResponderEliminar
  21. Hola Fatima, soy Laura Navarro
    Grupo 1 Linea 1
    Grado en trabajo social
    http://laurota.blogspot.com/

    Pienso que esta actividad se sale de la dinamica normal de las clases y ademas nos sirve, para relacionarnos y cuando se aprenda a manejar bien puede resultar interesante su uso, asi no estamos todo el dia con tuenti.

    ResponderEliminar
  22. Raquel Lorenzo Bernal
    Grado en trabajo social
    Linea uno, Grupo uno.
    http://vividvuestrossuenos.blogspot.com/

    Me parece interesante crear un blog, ya que es una página que desconocia. Me gusta tener un espacio donde poder escribir sobre lo que te apetezca y que sirva para otras personas que compartan tu mismo interés.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy María Dolores García Gamarro, alumna de primero de Grado de Trabajo social, de la línea 1 y del grupo 1.
    Esta es la dirección de mi blog: http://viajarmehacefeliz.blogspot.com/
    Con respecto a lo que pienso sobre el Blog, creo que es algo ventajoso con respecto a que te ayuda a sociabilizarte, conocer a personas que tengan los mismos gustos y aficciones que tu..., conoces otros blogs que pueden serte utiles e interesantes,también creo que el blog te ayuda a ser más imaginativo y creativo.
    Aunque también creo que hay algunos inconvenientes como por ejemplo, que tienes que dedicarle tiempo y pierdes intimidad.

    ResponderEliminar
  24. MªDolores Pérez Martínez
    Grado en Trabajo Social Línea 1 Grupo 1
    este es el enlace de mi blog http://recuerdasonrer.blogspot.com/

    Bajo mi punta de vista aprender a crear nuestro propio blog es muy práctico e importante ya que es un medio con el que compartir nuestras inquietudes y aficiones y, también, es una herramienta útil con la que podemos darnos a conocer a la gente dsde el punto de vista de nuestra futrta labor de trabajador social.
    Además como siempre me han dicho el saber no ocupa lugar, y es bueno aprender cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  25. Marta Mena Avalos Linea 1, Grupo 2.
    http://unrincondebohemia.blogspot.com/

    El trabajo social es una labor dedicada a la sociedad, su entorno, sus necesidades y su relaciones interpersonales, es por eso que el uso del mundo informático es mas que necesario dado que se a convertido en la principal herramienta de comunicación de los seres humanos. Con cosas como los blogs podemos acercarnos a los problemas y necesidades que afronta la sociedad y mantener una línea de conexión mas directa para lograr acercar los servicios de nuestra profesión y mejorar las áreas preventivas. De ahí la importancia de esta asignatura en la formación de un trabajador/ar social.

    ResponderEliminar
  26. Hola Fatima soy Josefa Gualda Jimenez, (pepa)estudiante de grado en trabajo social, 1º curso, linea 1 grupo 3. El enlace a mi blog es
    http://trabajandoparaavanzar.blogspot.com/
    Me parece muy importante la posibilidad de poder utilizar las nuevas tecnologias en el desempeño de las funciones de Trabajo Social, poder divulgar a través de blog los nuevos retos que se van planteando y las aportaciones que entrte todos podemos hacer.
    El comentario de bienvenida del mi blog es el siguiente:
    miércoles 16 de febrero de 2011bienvenidos todos/as
    Desde esta página quisiera que nos diesemos cuenta de lo importante que es el trabajo. Pero no me refiero al trabajo que realizo por que me pagan un sueldo con el cual puedo vivir. Me refiero a todas las actuaciones que realizamos durante nuestra vida, y el sentido que tienen para nosotros y los demás. Por eso el titulo de mi Blog, "Trabajando para avanzar", pues para mí el trabajo significa esfuerzo, aprendizaje, compromiso con los demás, ayuda al otro, conocimiento de lo distinto a mí y aceptación de ello, pués solo así conseguiremos realmente avanzar y alcanzar una sociedad más justa e igualitaria, creada por todos y al servicio de todos. Estoy convencida de que solo con el trabajo y el esfuerzo de todos podremos cambiar esta ola de igualitarismo, que no igualdad, la cual está haciendo que cada vez pensemos menos, pues todo parece que se escapa de nuestro control.

    ResponderEliminar
  27. Rosario Jimenez Gonzalez
    linea 1, grupo 2
    la creacion de un blog nos supone que podamos conocer a gente fuera de nuestro entorno y asi poder relacionarnos. Encontrar nuevos medios y recursos con los que podamos trabajar y asi desarrollar nuestras capacidades.

    ResponderEliminar
  28. Alicia González Pedregal
    linea 1, grupo 3
    mi blog es : pensandoenlalala.blogspot.com
    Creo que un blog puede ser muy útil para muchas cosas en concreto en Trabajo Social creo que es importante ya que es un recurso más que puedes utilizar para comunicarte con los demás y además esta herramienta se la puedes facilitar a las personas con las que traten para que ellos también la utilicen.

    ResponderEliminar
  29. buenas, soi VICTOR JOSE CABELLO LINERO, GRUPO 3 LINEA 1
    te mando mi enlace de blog: http://victor-andalucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Jose Mª Camarena Mendaro
    1º Grado en Trabajo Social
    linea 1, grupo 3
    La creacion de un blog para el trabajo social te puede servir para conocer nuevos avances como recursos y tener contactos con otros profesionales para comentar casos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Fátima, soy Ainhoa Paz Pérez, estoy en la Linea 1 en el Grupo 3
    La creación de un Blog para esta profesión, supongo depende el ámbito nos será mas util que no.
    Aunque vamos poquito a poco, cada día estoy más orgullosa de mis logros y mis avances.
    Un abrazo :)
    http://cambioprincipeazulporloboferoz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Mª Teresa Castillo Franco, grupo 3, linea1,http://mtcasfra.blogspot.com/.
    pienso que la creacion de un blog para el trabajo social es importante e interesante, ya que así podemos estar en contacto y trabajar con personas del mismo gremio y tambien sirve para mantenernos y manterner informado a los demas de noticias interesantes sobre esta profesión, tambien me parece interesante para utilizarlo como un recurso o tecnica de trabajo para informar con el sector que trabajes.

    ResponderEliminar
  33. José Mª Camarena Mendaro
    1º grado en trabajo social
    linea 1, grupo 3
    http//elmundodeltrabajosocial.blogspot.com
    Yo pienso que la creación de un blog para el trabajo social sirve de mucha ayuda para conocer nuevos avances/recursos a la hora de entrar en el mundo laboral.

    ResponderEliminar
  34. Me llamo Manuela Moreno Rodríguez alumna de 1º grado de trabajo social, estoy pendiente a que me cambien a esta línea 1 grupo 3 , estoy encantada de poder aprender a hacer un blog, como lo habrás observado el nervisismo en realizarlo, bueno, el comentario para lo que nos puede servir ésta práctica, es la importancia para nuestro trabajo, es poder terer a mano este medio de comunicación tan actual y rápido. Se actualiza los datos, y puedes conseguir información de todo tipo por este medio (el blog). saludos.

    ResponderEliminar
  35. hola!! soy Helena Macias Gonzalez, alumna de la linea 1, grupo 3.
    el enlace de mi blog es:
    http://helenaenla-h-estaladiferencia.blogspot.com/
    creo que este blog es util porque crea un punto de encuentro, en este caso de futuros trabajadores sociales =)
    además es un lugar donde compartir aficciones, intereses, etc.
    por otro lado crear este blog nos va a enseñar a utilizarlo y aunque en el futuro dejemos de utilizar el nuestro habremos aprendido como utilizar el de los demas

    ResponderEliminar
  36. Hola! Fatima ,soy de nuevo Manuella Moreno Rodríguez, linea 1 grupo 3 de trabajo social, y se me olvidó decirte que mi blog http://mmorenorod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Carmen Quintano Espinola, alumna de la linea 1 de trabajo social grupo 1.
    el blog es una herramienta poco conocida en mi opinion, que en realidad puede ser bastante util, ya que puedes colgar informacion sobre temas de interes que ayuden a la gente que lo lean, y asi ellos pueden estar al dia y al tanto de tus actualizaciones, y mantener un contacto todos los dias.

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Silvia Pérez Camacho de la Linea 1 Grupo 3.
    El enlace a mi blog es:
    http://calzaditoslepe.blogspot.com/

    Pienso que la creación de este blog es interesante entre otras cosas porque nos aporta mas informacion sobre las nuevas tecnologias y nos puede ser muy util saber manejarlo a la hora de ejercer como trabajadores sociales.

    Siento habertelo mandado tan tarde pero esque antes no me ha dejado.Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Diana Claro Alfaro,linea 1 grupo 1, mi dirección es:
    http://dianaclaroalfaro.blogspot.com/

    Crear un blog y asi como la asignatura es útil porque pienso que mejora y acerca a los usuarios a utilizar una herramienta que nos puede ayudar como trabajadores sociales.
    Hace tiempo te deje un comentario en la pagina principal y cuando me he dado cuenta y me ha dejado te lo he vuelto a escribir aqui.

    ResponderEliminar
  40. Leticia González Muñoz
    Grupo 1º linea 1º

    Aunque al principio me parecía un poco complicado cuando he aprendido a "dominarlo" me parece entretenido, ademas puedes compartir tus intereses on-line con otras personas que estén interesadas en tus mismas aficiones o simlemente en tu blog. Además puedes hacerte seguidora de otras personas que tengan blogs y verlos simplemente pinchando en un enlace, es decir, puedes estar en contacto instantaneo con otros blog... este mundo me fascina. Al principio siempre cuesta trabajo pero después siempre termina gustando.
    Mi valoración personal es muy positiva, quizas seras por el mero hecho de aprender algo nuevo o por que el mundo de las nuevas tecnologias es así de interesante y entretenido.
    el enñace de mi blog es : http://humorconrovi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Soy Carolina Fernández Romero
    Grupo 1 Línea 1

    Las nuevas tecnologías nos ofrecen nuevos retos individuales, además veo conveniente el aprender nuevas herramientas de trabajo ya que son un buen recurso para la labor del Trabajador Social. También la elaboración de un blog te hace seguir a su vez otros, compartir opiniones, conocer informaciones, etc., que pueden resultar interesante y que nos puede aportar bastante.

    Este es mi enlace
    http://protagonistavida.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Fatima, soy Laura Navarro grupo 1 Linea 1.
    El enlace de mi blog te lo deje en el anterior comentario que te deje.
    El uso de los blogs me parece un instrumento muy interesante para nuestra vida, ya que puedes conocer gente a traves de ellos, y conocer gustos y aficiones diferentes, ademas podria ser una herramienta util para el trabajo social dependiendo se como se utilice.
    Ademas no podemos olvidar la gran labor que estan haciendo hoy dia las nuevas tecnologias que ayudan a que la labor del trabajo social sea mas sencilla, rapida y eficaz.

    ResponderEliminar
  43. Soy Raquel Lorenzo Bernal
    Grupo uno Línea uno.

    Esta nueva asignatura me parece útil, ya que pone en nuestro conocimiento el uso de nuevas tecnologias y formas de trabajo. En la actualidad las nuevas tecnologias nos traen muchas ventajas a la hora de trabajar, acceder a información, contactar con personas... En mi opinión la incorporación de estas son favorables en nuestras vidas siempre que se les de un buen uso.
    Con respecto al blog, me parece una página bastante interesante de mostrar información a los demás usuarios que le interesen el mismo tema, y viceversa.

    ResponderEliminar
  44. Soy Jesús Fernando Fuentes Garcia
    Grupo 1 Linea 1
    el enlace de mi blog es: http://reflexionesjf.blogspot.com/

    Nunca pensé que la creación de un blog podria acercarme al conocimiento de las nuevas tecnologias de una manera diferente.

    ResponderEliminar
  45. Soy Sandra Castanedo Fernández. línea 1, grupo 1, este es mi enlace al blog http://amantesdelibrosypeliculas.blogspot.com/

    Comentario: la aplicación de las Nuevas Tecnologías en el Trabajo Social me parece bastane interesante, ya que es una manera nueva de hacer las cosas y creo que puede facilitar bastante el trabajo de las personas, además me parece muy innovador. También es una manera de tenerlo todo más organizado.

    ResponderEliminar
  46. soy Mª Ángeles gallardo mendoza. linea 1, grupo 1.
    el enlace a mi blog es el siguiente:http:// angelica-contraelmaltrato animal.blogspot.com

    las nuevas tecnologias aplicadas al trabjo social me parece una buena idea, porque de esta forma podemos adquirir mas informacion de todos los conflictos que suceden en el mundo y entre todos podemos encontrar una solucion.

    ResponderEliminar
  47. Hola Fátima soy MªLuz Sánchez Montero de la línea 1 grupo 3. por fin he conseguido habilitar mi blog por segunda vez y espero que no me lo vuelvan a quitar. Mi enlace es http://suenoconaprobatrabajosocial.blogspot.com/.
    En mi opinión veo la creación de un blog como una herramienta muy útil para cualquier asociación o cualquier persona, ya que es un método muy fácil y cómodo donde poner información comentarios, ... y sirve para mantener un contacto con las familias y con otras personas por lo que sirve también para intercambiar información. al ser una herramienta tan útil y fácil hace que toda persona pueda acceder a ella y acercar las nuevas tecnología a las personas.

    ResponderEliminar
  48. Hola Fátima soy Raisa Fernández Aranda de 1º de Trabajo Social Líena 1, grupo 2.
    Te dejo aquí el enlace de mi blog y espero que te guste.
    La verdad es que me ha gustado mucho realizar este blog porque he aprendido bastante y me he divertido, a la vez que he aprendido. Creo que es una herramienta importante para el trabajador social ya que vale para intercambiar información y experiencias.
    espero que te guste , un saludo.
    http://largemonosalmar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Hola Fátima soy Carmen Arias Labella alumna de 1º de Trabajo Social Linea 1 grupo 2.
    Te dejo aqui el enlace de mi blog , espero que te guste.
    Me ha parecido bastante interesante realizar el blog ya que he aprendido mucho y no conocia este sistema espero haber estado a la altura aunque para mi es muy novedoso.
    Al principio me parecia bastante complicado pero creo que he acabado cogiendo el truco.
    Un saludo.
    http://barbiedeextraradio-carmen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Rosario Jiménez González de 1º de trabajo social linea 1, grupo 2. Aqui te dejo el enlace de mi blog que espero que te guste.
    Realizar el blog me ha servido para poder profundizar más en el tema del internet y poder conocer todo lo que tenga que ver con el trabajo social.
    Trabajar con el blog nos ayudará a desarrollar nuestras cpaacidades para poder crear nuestra propia realidad.
    http://vejerdelafra2000.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola, soy Carmen Quintano Espinola, alumna de la linea 1 de trabajo social grupo 1.
    el blog es una herramienta poco conocida en mi opinion, que en realidad puede ser bastante util, ya que puedes colgar informacion sobre temas de interes que ayuden a la gente que lo lean, y asi ellos pueden estar al dia y al tanto de tus actualizaciones, y mantener un contacto todos los dias.
    el enlace de mi blog es:
    http://hueleaferia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola Fátima!!! Aquí te dejo nuevamente el link de mi blog porque he estado mirando y no aparecía no sé si habrá sido uno de los que ha tenido problema. Sobre la realización de este blog, la verdad que me ha aportado un espacio donde expresar e invitar a otras personas que me conozcan de una manera diferente. Pienso que esta actividad puede ayudarnos en un futuro para campañas de sensibilización,contacto con otros sectores, hacer llegar a través del blog información a otras personas, etc.
    Al principio si que me costó un poco hacerme con el blog pero ya empiezo a saber como manejarlo y me gusta.
    Espero que te guste y aquí te dejo el link.
    http://otravozts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Fátima como has puesto en la webct que te pusiésemos de nuevo el enlace del blog porque habías tenido problemas para verlos pues aquí te dejo el mío. Soy Mª Ángeles Gallardo Mendoza, Línea 1, Grupo 1 : http://angelica-contraelmaltratoanimal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Fatima soy Jesus Sepulveda de la linea 1 grupo 2, me dijiste que el blog que te salia no era el mio te vuelvo a enviar el enlace:

    http://erizodecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Fátima soy Carmen González Martín de la linea 1 grupo 2 , te vuelvo a enviar el enlace porque a mi me da error ( las ventajas ya te las puse en el primer comentario) http://serviciosdetrabajosocial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. fatima soy isabel ruiz rivero linea 1 grupo 3 te vuelvo a enviar el enlace de mi blog :
    http://ariesisa13.blogspot.com/
    espero que ya no te de error.
    saludoss

    ResponderEliminar
  57. Cristina López Vozmediano. Línea 1. Grupo 2
    http://cristinalopezvozmediano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Fatima soy blanca esteban martinez este es mi bloghttp://blanca1000.blogspot.com/ aver si ya lo puedes ver.

    ResponderEliminar
  59. fatima soy blanca esteban martinez este es mi bloghttp://blanca1000.blogspot.com/ me ha costado mucho ponerte el comenatario porque no me dajaba

    ResponderEliminar
  60. Hola Fátima, soy Estefania Luna Delgado. De la linea 1 grupo 3.
    Mi blog es http://lunadelgadoestefania.blogspot.com/
    Le mando el comentario desde el blog de una amiga porque a mi no me deja mandar comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. hola fatima, soy m.angeles bolsico linea 1 grupo 1 aqui te dejo de nuevo mi enlace... que no se que pasa que nunca me deja comentarte! espero que no haya problemas! un saluditoo!

    http://www.diablosvestidosdeangeles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Soy estrella Aguilera Palacios linea 1 grupo 2
    mi blog es_
    http://elrincondeestrella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Hola Fátima, este es mi sgeundo blog porque al primero no puedo acceder porque olvide la contraseña; creo q realizar esta tarea serviria a los trabajadores sociales tanto para comunicarse entre ellos, como para conocer el entorno virtual de los usuarios o para realizar actividades lúdicas dedicadas a diferentes colectivos. Un saludo
    http://rutasconarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar