jueves, 27 de enero de 2011

Blog de la Asignatura Nuevas Tecnologías y Gestión de la Información

Bienvenidos y bienvenidas al blog de la asigatura Nuevas Tecnologías y Gestión de la Información. (Línea 1)

24 comentarios:

  1. Hola soy Rosario Martoran alumna de 1º grado en Trabajo Social y estoy encanta de entrar en este blog.

    ResponderEliminar
  2. /abel-trabajadorsocial.blogspot.com/2011/02/conflictos-en-la-sociedad.html hola fatima este es mi blog me llamo abel montilla hurtado estudio 1º grado de trabajo social de la linea 1 grupo 3 .

    ResponderEliminar
  3. http://mtcasfra.blogspot.com/2011/02/isabel-ayudame.html
    HOLA SOY Mº TERESA CASTILLO FRANCO ALUMNA DE 1º GRADO DE TRABAJO SOCIAL, GRUPO 3, LINEA 1 Y TE MANDO EL ENLACE DE MI BLOG.SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Soy Juana Mª Alés Garcia alumna de 1º en grado de trabajo social, grupo 3, línea 1. Aquí te dejo el enlace de mi blog http://otravozts.blogspot.com/ Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. HOLA FATIMA!! SOY AINHOA ESTUDIO EN LA LINEA 1 EN EL GRUPO 3!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Hola Fátima soy MªLuz Sánchez alumna de 1º de grado de Trabajo social y este es mi blog. Espero que te guste y este bien hecho. bsss
    http://sonandoconaprobartrabajosocial.blogspot.com/2011/02/mi-primera-experiencia-con-blogs.html

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Diana Claro Alfaro de 1º de Trabajo Social, linea 1 grupo 1, esta es mi dirección:

    http://dianaclaroalfaro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Fatima soy Josefa Gualda Jimenez, (pepa)estudiante de grado en trabajo social, 1º curso, linea 1 grupo 3. El enlace a mi blog es
    http://trabajandoparaavanzar.blogspot.com/
    el comentario de bienvenida del mismo es:
    miércoles 16 de febrero de 2011bienvenidos todos/as
    Desde esta página quisiera que nos diesemos cuenta de lo importante que es el trabajo. Pero no me refiero al trabajo que realizo por que me pagan un sueldo con el cual puedo vivir. Me refiero a todas las actuaciones que realizamos durante nuestra vida, y el sentido que tienen para nosotros y los demás. Por eso el titulo de mi Blog, "Trabajando para avanzar", pues para mí el trabajo significa esfuerzo, aprendizaje, compromiso con los demás, ayuda al otro, conocimiento de lo distinto a mí y aceptación de ello, pués solo así conseguiremos realmente avanzar y alcanzar una sociedad más justa e igualitaria, creada por todos y al servicio de todos. Estoy convencida de que solo con el trabajo y el esfuerzo de todos podremos cambiar esta ola de igualitarismo, que no igualdad, la cual está haciendo que cada vez pensemos menos, pues todo parece que se escapa de nuestro control.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. http://conchayelretodelasnuevastecnologias.blogspot.com/
    hola, soy concha, lo estoy consiguiendo,el reto se esta convirtiendo en realidad, os invito a mi blog, que es muy humilde pero poco a poco ira creciendo, besitos para todos

    ResponderEliminar
  11. que tal no se como pero o estoy consiguiendo, poco a poco, mi blog es concha y el reto de las nuevas tecniologias, el nombtre algo muy mio como me dice una compañera, porque la verdasd que es un reto mpara mi poder hacer lo que estoy haciendo y a la vez increible pero cierto, un saludo a todos y os invito a mi blog a traves de este

    ResponderEliminar
  12. Fatima, se me olvidaba concha de la Cerda Perez 1º grado de trabajo social, el enlace ya te lo he puesto y estoy en la linea 1 grupo 2,

    ResponderEliminar
  13. Apreciada profesora:
    le adjunto mi dirección de blog.
    Soy Rosario Martoran De Los Reyes estoy en 1º de grado en Trabajo Social linea 1 grupo 2.
    http://elrincondelasilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. MARTA CUBERO CHÁVEZ
    GRUPO 2,LÍNEA 1
    MI BLOG ES:http://candetrabajadorasocial.blogspot.com/

    Realizar este blog me ha parecido algo novedoso y desconocido, me ha sido divertido personalizar un blog y aportar mis pensamientos y gustos.
    Desde el punto de vista de utilidad para un trabajor social me parece muy bien ya que se puede publicar documentos de al actualidad interesantes para aquellas personas que tambíen le guste este ámbito. Un saludo y besino para todos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Fátima, soy Sandra Castanedo, este es el enlace de mi blog, soy de la línea 1, grupo 1.
    http://amantesdelibrosypeliculas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Carmen Moreno Cordero
    LINEA 1, GRUPO 1
    http://telapapelytijeras123.blogspot.com

    me parece muy interesante aprender nuevas herramientas que nos pueden ser de gran utilidad a dia de hoy tanto como en un futuro, bien dentro del campo del trabajo social o de otras areas.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes;

    http://clisvil.blogspot.com/
    Concepción Lissen Villadiego
    Linea2 ,aunque estoy en la linea 1 grupo 3 porque solicité el cambio.
    El blog es útil para nuestra profesión ,puesto que es un medio por el cual podemos comunicar todo lo que queramos, acercamos a los demás cualquier información, por ejemplo podriamos utilizarlo para mostrar los diferentes recursos de un tema determinado, por medio de esto todos podemos estar al día.

    Anda que me iba a imaginar yo haciendo un blog!!! q buena cosa!!

    Saludosss

    ResponderEliminar
  19. Hola Fátima, soy Estefanía Luna Delgado, linea 1, grupo 3 y mi enlace es http://lunadelgadoestefania.blogspot.com

    bueno pues este blog me resulta bastante interensante aunque me esta costando entenderlo pero ya creo que consigue llevarlo bastante bien. Creo es una herramienta bastante buena para el trabajo social porque a través de este blog puedes poner información que pueda ayudar a gente que lo necesita o incluso a personas que esten estudiando la carrera le puede ser bastante util.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Juana Mª Alés García. Líne 1, grupo 3.
    1º grado en trabajo social.
    esta es la dirección de mi blog http://otravozts.blogspot.com/
    Me parece muy interesante el blog para nuestro futuro trabajo, ya que veo en él una nueva forma de comunicarnos con los demás además a través de aquí podemos hacer llegar información a otras personas y es una manera de promover el trabajo social en las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar
  21. HOLA!!!!!!
    Soy Isabel Ruiz Rivero. Pertenezco a la linea: 1 grupo: 3.
    El enlace a mi blog es este: http://ariesisa13.blogspot.com/
    Pienso que puede ser beneficioso utilizar un blog para el trabajo social porque puede facilitar la comunicacion de los trabajadores sociales creando blog entre ellos y asi transmitirse casos y soluciones para poder conocerlas y llevarlas a cabo en sus propias areas de trabajo. tambien es importante crear tipos de blog abierto a todas las personas para que conozcan tanto el trabajo social como todos los campos a los que llega.
    ademas para transmitir y comunicar eventos y actividades entre asociaciones sociales puede ser importante la utilizacion de un blog para poder estar al dia.
    bueno y esto es todo lo que pienso sobre la invencion de un blog en el trabajo social y sus areas.
    todavia desconozco el mundillo del blog, pero creo que poco a poco ire investigando para aumentar mis conocimientos sobre el blog e intentare crear un blog de arte.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Laura Carraesco Rodriguez, soy de la linea 1, Grupo 2 y este es mi enlace de mi blog:
    http://lauracarrascorodriguez.blogspot.com/
    Creo que tener un blog en trabajador social es un sistema muy rapido para poder comunicarnos entre nosotros de manera eficaz, donde poder compartir nuestras inquietudes e informacion con los demas , promover trabajo y buscar recursos para nuestra informacion.
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Raisa alumna de 1º de Grado en Trabajo social, línea 1, grupo 2. aquí te dejo la dirección de mi blog para que lo visites y veas que te parece.
    un Saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola soy jose mª camarena mendaro, soy de la linea 1, grupo 3y el enlace de mi blog es http://www.elmundodeltrabajosocial.blogspot.com
    Yo pienso que tener un blog es muy interesante ya que podemos mantener contacto con profesionales de otros campos, tener capacidad de almacenar mucha información, etc.

    ResponderEliminar